Close

Video Bodas

Tarifas vídeo Alta definición (FULLHD):

Todos los vídeos están grabados en Alta definición (FullHD) y son entregados con caratulas, menús interactivos, apartado de escenas y contenido extra. Sólo decir que nos gustan los reportajes naturales y espontáneos; prestamos atención a los pequeños detalles: gestos, miradas.

  • Video DVD : Vídeo completo de 25-30 minutos de duración + videoclip de regalo ( Entrega de 3 DVD’s)
  • Video DVD : Video Completo de 25-30 minutos de duración + IMAGENES AEREAS + videoclip de regalo (Entrega de 1 blu-ray + 2 DVD’s)
  • Preparación de los novios
  • Imágenes aéreas Octocopter : Este helicóptero permite posibilidades increíbles, podemos seguir una limusina, poner a los novios al borde de un acantilado y sobrevolarlos, grabar en interiores de iglesias etc.
  • Vídeo Love Story : Vídeo pre boda para anunciar que os casáis, o simplemente porqué os apetece tener un recuerdo.

*. Los precios son aproximados dependiendo de lo que se quiera cubrir y no incluyen iva. (no se contempla transporte).
*. Para incluir la preparación de los novios, debe comunicarnos los horarios de comienzo.

Esta modalidad de video, es para proyectar en la boda. Puede ser un videoClip Musical o una historia romántica que muestre a los novios en actividades que realizan normalmente juntos. Tenemos la posibilidad de alquilar veleros, coches deportivos, caballos etc para generar más producción al video. Así como brindarte la posibilidad de llegar a tu boda en Helicóptero o en Barco.

MotionGraphic / o presentación de diapositivas : A veces los amigos o familia quieren regalarle a los novios un recuerdo de momentos memorables como pareja. Es por eso que muchas veces acuden a nosotros con fotografías y videos para que realicemos una composición creativa y así presentarla en la boda.  

Creemos que es importante que os involucréis en las diferentes partes del proceso fotográfico para que podamos encontrar cual es vuestro gusto concreto. Por ejemplo podéis enviarnos fotos que os interesen para tenerlas de referencia, comentarnos ideas, o sugerirnos alguna lugar especial para la sesión de retrato. Nuestro reportaje puede ser completo, o podemos realizar las partes del mismo que queráis: preparativos, ceremonia, sesión de retratos, cóctel, baile, etc. También hacemos sesiones pre-boda y post-boda. Para más información no dudéis en contactar con nosotros: info@videoscreativos.es